martes, 19 de mayo de 2009

Que es la publicidad para mi?



















Antes creiamos que la publicidad era solo pintar , plasmar ideas pero a medida que vamos evolucionando en nuestros cursos nos damos cuenta que aunque es parte fundamental no nos podemso olvidar de algo aun mas importante que es el proceso que se tiene que llevar a cabo para lograr que "nuestras ideas plasmadas" sean eficaces.

En lo personal peinso que la publicidad es una secuencia de procesos y veo como a diario aprendemos mas y mas, veo como nos van "aterrizando" en el verdadero mundo y nos alejamos mas de la idea vaga que teniamos de "pintar" ; veo como me encarreto mas y cada vez esta me envuelve en sus manos y me va encantando en lo que para mi es el mejor mundo, el de de generar reacciones en la gente por medio de tus ideas es comunicar de alguna manera la informacion de un bien o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario