sábado, 14 de noviembre de 2009

MONOLOGO FRENTE A LA CAMARA


El monologo se nos anuncio tambien con mucha anticipacion, lo cual nos permitio prepararnos y escoger el tema, el tema que yo escogio fue el SEXTO MANDAMIENTO, la clase trancurrio normal pero era obvio que a todos, los nervios nos estaban "carcomiendo", el profesor repartio los turnos y a medida que avanzaban los nervios aumentaban en mi, pero esta vez me tenia mas confianza que en la clase de la autobiografia, y se llego mi turno y note un cambio pues apesar de los nervios supe llevar el monolo por una linea logica y terminarlo de manera correcta.

LO QUE APRENDI:
esta clase me ayudo a corroborar lo aprendido en la clase de la autobiografia en la cabina de radio pues ya veo las camaras y los microfonos como una herramienta mas de trabajo y no como un enemigo, lo cual me permitio enfocarme mas en hacerlo bien que en los nervios. y gracias a esto domino mejor mis miedos.

DUDAS:
de esta clase no me surgio ninguna duda.

sugerencias:
durante esta clase niguna, el profesor supo llevarla correctamente, y respetar los turnos asignados, lo cual permitio que la clase fuera "exitosa" por decirlo de alguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario