sábado, 14 de noviembre de 2009

DISCURSO FRENTE A LOS COMPAÑERO DE CLASE.


EL discurso se nos permitio hacerlo del tema que quicieramos, yo escogi el sida y las formas de prevencion, los debates fueron dividido en dos clases y mi turno fue en la primera, comenzaron los discursos pero el profesor no quedaba satisfecho con ninguno y dijo "el proximo tiene que ser impactante" lo cual me coloco mas nervioso y se llego el turno de una compañera, la cual logro "romper el hielo" y mermar mis nervios, y claro despues sali yo y logre captar la atencion de todos haciendo asi mas interesante mi discurso, y dejando de lado los nervios, lastimosamente ese dia no fui muy bien presentado lo cual bajo mi nota y por otra parte tambien me movi mucho.

pero en general me senti bien con lo que hice, pues al final de la clase muchos compañeros se me acercaron a preguntarm mas sobre el tema.

LO QUE APRENDI:
esta clase me permitio darme cuenta que me debo tener mas confianza pues yo preparo todos mis trbajos por lo cual no tengo de que preocuparme si ya tengo bases y me di cuenta que puedo logra que el publico se iterece en un tema del que hablo todo es cuestion de saber manejar la situacio y de saber dar a conocer el tema.

DUDAS:
ninguna durante ni despues de la clase, puesto que la clase anterior se nos explico de forma muy claro como preparar nuestro primer discurso y el profesro tambien nos facilito documentos para hacerlo.

SUGERENCIAS:
si los compañeros hubieran preparado mejor sus temas tomando en cuenta todo lo explicado por el profesro la clase hubiera sido mas amena y menos de improvizacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario