sábado, 14 de noviembre de 2009

AUTOBIOGRAFIA EN LA CABINA DE RADIO.

La actividad se nos anuncio con muchas semanas de anticipacion por lo cual tubimos oportunidad de prepara la autobiografia para asi decirla frente a los microfonos en la cabina de radio de la universidad, y pues el dia se habia llegado y con muchos nervios se nos fueron dando los turnos para hablar en la cabina y justo cuando llego mi turno y ya mi cancion esta rodando nos tuvimos que salir debido a que otro grupo tenia clase por lo cual no pude hacer la actividad ese dia, la hice dias despues y luego en otra clase las escuchamos todos.

LO QUE APRENDI:
como enseñanza pernsonal me queda que no puedo permitir que los nervios me dominen pues por esto fue que al momento de entrar a la cabina me bloquie y me querdaron muchas cosas por decir; tambien aprendi que el microfono enves de parecer un fucil apuntandote debes familiarizarte con el para asi obtener un trabajo bueno.
otra de las cosas que de las que me pude dar cuenta es que al igual que yo todo mundo tenia nervios y todo por la falta de preparacion y de confianza en si mismo.

DUDAS:
mientras se grababan las autobiografias el profesor coordinaba la cabina y de un momento para otro comenzaba a hacer unas señales de las cuales no tenia conocimiento; pero luego fueron explicadas lo cual aclaro mis dudas.

SUGERENCIAS:
si el profesor nos hubiese explicado las señales que comunmente se uzan en una cabina de radio esto nos hubiera ayudado mas y no nos hubiera colocado nerviosos cuando comenzaba a hacer esas señas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario